miércoles, 11 de enero de 2017

Translations


Cualquiera que cometa un delito debería ser procesado. Algunos creen, incluido yo, que servir a una comunidad es una forma más efectiva de evitar la reincidencia (reoffending) que una pena financiera. Así que ¿cuáles son los beneficios de hacer servicios a la comunidad/comunitario.
Primero, a los delincuentes se les pide que pasen parte de su tiempo haciendo trabajo voluntario. Pagar una multa es relativamente fácil cuando lo comparamos con semanas o incluso meses de trabajo que un infractor tiene que dedicar a la sociedad local gratis.
Además, el servicio a la comunidad es a veces al única manera de ganar conciencia de los peligros que surgen de los delitos. Por ejemplo, si una persona ha sido pillada a exceso de velocidad, un servicio adecuado sería convertirse en hombre señal (piruleta) en un cruce escolar.
Finalmente, pasar tiempo y ayudar a tu vecindario puede afectar positivamente a los malhechores. Ellos empiezan a observar/ se hacen conscientes de su comportamiento y finalmente llegan a la conclusión de que pueden ayudar a mejorar la sociedad.

En conclusión; el castigo creativo en forma de trabajo comunitario es una forma más eficiente de disminuir la reincidencia. No sólo la sociedad se beneficia de ello, sino también el infractor que aprende la lección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario